‘Olivas’. Nueva colección invierno de Pil-Pil

[Santiago, 10 de Mayo 2010 ] Inspirada en tonos cítricos y naturales, la nueva colección ‘Olivas’ de Pil-Pil es diseñada por mamás para mamás. Comenzando el proceso creativo desde la ergonomía de los niños, ofrecen como resultado ropa cómoda, simple, práctica y con un toque de diseño para tu bebé. Las telas utilizadas son 100% algodón pima peruano, el más suave a nivel mundial y además la ropa es libre de etiquetas para proteger la piel de los niños.

En relación al color, el de esta colección fue seleccionado pensando en uno que funcionara en niños y niñas, llegando al verde Oliva en tonos pistacho y verde-beige, permitiendo una fácil combinación con otras prendas de temporada, o bien, con colecciones antiguas de Pil-Pil.
Una de las novedades en esta temporada son los diseños en base a telas French Terry, suaves e ideales para la ropa de niños, con creaciones plasmadas en vestidos tipo mao, pantalones, hasta un tierno canguro multiuso; incorporando además los beatles y  prendas clásicas de pilpil en base a algodón pima.

BASIC PILPIL: Del mismo modo esta temporada encontrarás una línea «Basic Pil-Pil», donde las creativas de ésta marca, Caroline Godoy y María Paz García, diseñan bodys kimono blancos, patitas con estampados de perritos más el gorro nudo, con los mismos estampado clásicos de perritos pil-pil. Basic Pil-Pil es una línea para bebés que incorpora la talla recién nacidos, y tiene la proyección de convertirse en una línea permanente dentro del catálogo Pil-Pil.

No dejes de visitar Tienda cómodo para descubrir los nuevos productos de Pil-Pil, porque en esta temporada invierno, tu bebé también puede vestir con estilo.

Fuente: Cómodo | Tienda de Diseño .
Más información: Jaime Ramírez Cotal.  Prensa & Comunicaciones Cómodo | Tienda de Diseño ©.
+56 – 2 – 334 11 76  | jaime@comodo.cl | www.comodo.cl

Web: www.comodo.cl | www.pilpil.cl|  2- 232 59 99 | 2- 334 1176
Comunicado online: https://comodopress.wordpress.com
Galería fotográfica online: http://www.flickr.com/photos/tienda_comodo


Deja un comentario