Verano color Cómodo, colores y formas que marcarán tendencia durante esta temporada.

[Santiago, 4 de Enero 2010] Porque no sólo tu clóset está de vacaciones, tu casa también  puede ofrecer un nuevo look, y en Cómodo | Tienda de Diseño podrás encontrar nuevos y atractivos productos alemanes, argentinos e italianos, pensados para dar vida y color a tu living, cocina o terraza, sea en la ciudad o durante las vacaciones.
Bajo el sello lúdico y desenfadado de la prestigiosa marca alemana Koziol, Cómodo ha traído novedosos objetos en colores intensos, rozando en algunos casos los tonos flúor. Destaca la regadera ‘Camilla’, que con un toque vintage, hace un guiño a las regaderas de antaño, un clásico que podíamos hallar en  el jardín de la abuela, pero que regresa en una amplia gama de colores para mimetizarse con las flores de tu jardín. Otro imperdible es la línea de bolsos – cartera ‘Tasche’, de formas  sencillas y minimalistas, configurando atractivos bolsos multiuso, ideales para las tardes de playa y tan multifacéticos, que puedes usar como revistero, hielera e incluso florero.

Martín Churba, creativo y director de Tramando

•    Colores de Latinoamérica, Churba y la filosofía textil del Diseño: Desde Buenos Aires llega ‘Tramando’, marca del diseñador Martín Churba. Podrás hallar en exclusiva su colección de accesorios  ‘fashion for home’ en una delicada e impecable línea de diseño que integra cerámica, tela y color. Sus objetos se inspiran en el espíritu de latinoamérica, con una fuerte dosis de arraigo e identidad; entregando un toque vanguardista y exclusivo a tu espacio.
Destacamos los floreros ‘Floppy Vaivén’, que mezclan un atractivo tejido de telas recicladas estructuradas sobre una base de cerámica, estableciendo formas estilizadas y elegantes, con una propuesta cromática privilegiada. Asimismo en indumentaria, especialidad de Churba, la tendencia la marcan los bolsos ‘Trapita’, tejidos de forma artesanal y pintados a mano, perfectos para acompañar un paseo ligero durante  tus vacaciones.

Fotografía / Galería Multimedia
Más info:  www.tramando.com | www.comodo.cl
Fuente: Cómodo | Tienda de Diseño
Jaime Ramírez Cotal
Comunicaciones Corporativas y R.R.P.P. Cómodo | Tienda de Diseño ©.
+56 – 2 – 334 11 76  | jaime@comodo.cl | http://www.comodopress.wordpress.com

Regadera Camilla Koziol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s