V|D: HOMY De Homecenter Sodimac, Un espacio para soñar

{fuente:_Vivienda_y_Decoración}

V|D

Sábado 28 de Noviembre de 2009

La nueva propuesta de Homecenter Sodimac da vida a un lugar pensado para hacer realidad cualquier proyecto de decoración. Una novedosa y estimulante ambientación junto a la más amplia variedad de productos y marcas exclusivas son la esencia de un ambiente donde el diseño de calidad, los precios convenientes y el buen servicio son lo más importante.
Una experiencia nueva de compra, un mundo de estímulos y sensaciones que invitan a descubrir y sobre todo a soñar. Así es HOMY, de Homecenter Sodimac, un espacio dedicado al diseño y decoración ubicado a un costado del Parque Arauco, en el quinto piso de Megacenter.

Son casi cinco mil metros cuadrados destinados a mostrar novedades, tendencias y estilos mediante una exhibición pensada para estimular la creatividad. Se trata de distintas “ambientaciones para soñar”; una serie de propuestas en las que los productos y marcas exclusivas -principalmente de diseño nacional- son la esencia.

Así, distintas alternativas de livings, comedores, dormitorios, escritorios, cocinas, baños y terrazas se pueden recorrer en un espacio amplio, cómodo, luminoso y colorido en el que se puede adquirir desde una mesa hasta los papeles murales que recrean un ambiente o los cuadros -hay de artistas como Verónica Allamand, Daniela Gasic y Macarena Olan- y plantas puestos en otro.

Ya en la entrada, HOMY se distingue por su imagen y servicio integral que busca facilitar la adquisición de los productos. Para eso pone a disposición de sus clientes un novedoso sistema de “tickets” donde anotan lo requerido -cada elemento está identificado con tarjetas de colores que especifican sus características-, luego lo llevan al “punto de configuración de compra” para que el personal especializado se encargue de ésta y del posterior despacho.

Además, entrega el servicio “Homy Hogar”: mesones donde se puede acceder a la asesoría de expertos como decoradoras y diseñadores que guían en la selección del objeto o color ideal para dar vida al proyecto soñado.

La oferta es amplia; un mundo de posibilidades que reúne lo último en moda y tendencias centradas en el diseño chileno y en los creadores jóvenes, una muestra de la preocupación de la empresa por promover el talento local a precios al alcance de todos, por ejemplo, mediante alianzas como la que realizó con la Tienda Cómodo. A esto se suma la presencia de marcas exclusivas de países como Estados Unidos y Dinamarca.

La fiesta de texturas, colores y formas que ofrece la nueva apuesta de Homecenter Sodimac es realzada por imágenes tan atractivas como la de una paradisíaca playa que ambienta la zona donde se exhiben los muebles para el exterior. Los aromas y la música complementan los escenarios recreados para satisfacer los más amplios y exigentes gustos de un público que busca calidad, buen servicio y exclusividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s