Navidad 2009: Regalos portadores de identidad en objetos de diseño exclusivo

Desde Diciembre podrás encontrar la más amplia selección de diseño Alemán, Italiano, Argentino, y Chileno en Cómodo Tienda de Diseño, con marcas destacadas a nivel mundial y nacional, como Alessi, Koziol, Tramando, Musuc o Sofar; las que ofrecen múltiples alternativas en productos y objetos de diseño con autoría,  y muchas de ellas en edición limitada; garantizando un regalo portador de identidad y exclusividad, los cuales puedes usar, haciendo de tu paseo o salida a la playa, un momento más lúdico y divertido, o bien,  utilizar en  casa, contribuyendo a alegrar tu escritorio, baño, living o cocina.

Porque los clásicos no pasan de moda: Así podemos definir el significado de Alessi, una destacada factoría de diseño italiano, que invita a los mejores diseñadores del mundo a crear, ofreciendo objetos cargados de sentimiento y emoción, los que principalmente han sido pensados para la casa, en cocina, baño, mesa, escritorio y jardín.

Diseño entretenido: Sin duda el concepto Lúdico, define a la marca alemana de diseño Koziol, la que ofrece una amplia gama de objetos  y productos, pensados tanto para el hogar como para el uso diario. Así encontramos desde una regadera hasta carteras o relojes, pasando por divertidos artículos de escritorio, cocina, baño y mesa. Además sus costos ofrecen un dato interesante para estas fechas, porque los encuentras desde los $3900.

Creatividad Trasandina: Desde Buenos Aires llega a Cómodo la mejor selección de diseñadores independientes y marcas reconocidas en el ámbito del diseño de objetos argentinos, por ello carteras, productos reciclados y creaciones en cerámica serán los imperdibles argentinos para esta temporada. Destacando las marcas Muchatela, Bolsas de Viaje, Vag y Tramando, la marca del reconocido diseñador Martín Churba.

Chile, el broche de oro: Contra todo paradigma, en Chile existen creativos y muy destacados, conscientes de ello, Cómodo ofrece la mejor selección de diseñadores nacionales, la que este año se ve promovida por el destacado diseñador Rodrigo Alonso, quién presenta su nueva línea de tazas Tawú en cerámica, además del saco de dormir SelkBag, premiado a nivel internacional por su funcional y original propuesta de diseño; asimismo destacamos la marca Sofar, con la versión 2.0 de la cerámica decorativa, inspirados en formas ancestrales y aborígenes, ofreciendo una neo-cerámica, pero con un toque moderno, en piezas únicas y exclusivas de edición limitada.

La Tienda Cómodo se ubica en el Subterráneo del Drugstore en Providencia, y durante estas semanas atenderá hasta las 22:00 Hrs. Y durante el fin de semanas hasta las 21:00., más información en su web: www.comodo.cl

Fotografía / Galería Multimedia: Flickr
Más información: www.comodo.cl | jaime@comodo.cl
Fuente: Cómodo | Tienda de Diseño

Jaime Ramírez Cotal
Comunicaciones Corporativas y R.R.P.P. Cómodo | Tienda de Diseño ©.
+56 – 2 – 334 11 76  | jaime@comodo.cl | http://www.comodopress.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s